¿Quieres atraer fortuna a la casa? Limpia el auspicioso día de la semana

En tiempos anteriores, se atribuía un significado sagrado especial a la cosecha. Con la ayuda de escobas y barredores, la vivienda se libró de los problemas y las fuerzas del mal, barrió la falta de dinero. Cuando comience a limpiar la casa, debe tener en cuenta que cualquier empresa prematura puede atraer negativas. ¿En qué días puede limpiar la casa y cuándo debe abstenerse de limpiarla?

Lunes

El comienzo de la semana no se puede llamar el momento adecuado para restablecer el orden. Muchas personas opinan que el lunes, las fuerzas de otro mundo son particularmente activas, y varias empresas en este día pueden provocar un efecto adverso no solo en una persona, sino también en su vivienda.

Ayuda! En la antigüedad, se creía que limpiar la casa ese día era capaz de atraer dificultades financieras a la casa.

Martes

Este día se considera el más adecuado para restaurar el orden en la casa, incluso para limpiar pisos. El martes, el efecto del poder negativo se debilita notablemente. Poner orden no solo ayuda a limpiar el espacio vital, sino que también le permite llenar la casa con energía favorable. Para hacer esto, se recomienda la limpieza húmeda para combinar con rituales basados ​​en la interacción con el agua.

Miercoles

La limpieza general es mejor no planificar el miércoles. Pero para refrescar los pisos, limpiándolos con un paño húmedo, es bastante aceptable. Quienes experimentan dificultades en los asuntos deben buscar la limpieza no solo de la vivienda, sino también de la sala de trabajo. Poner orden de este tipo tendrá un efecto positivo en las relaciones familiares y traerá estabilidad financiera.

Jueves

El jueves se recomienda comenzar a limpiar por la tarde. Debe ser antes del comienzo de este proceso para abrir las ventanas y puertas de la casa. Gracias a esto, la vivienda se llenará de aire fresco y al mismo tiempo se liberará de la energía estancada. No se recomienda usar una aspiradora el jueves, es mejor reemplazarla con una escoba.

Consejo No es deseable usarlo en este día al limpiar productos químicos domésticos. Es mejor reemplazar dichos productos con sustancias naturales (por ejemplo, gaseosas).

Viernes

No es adecuado para limpieza y lavado. Traer orden a la casa el viernes puede provocar dependencia financiera. Los asuntos iniciados en este día estarán acompañados por varios obstáculos, y es probable que el resultado esté por debajo de las expectativas.

Consejo En lugar de limpiar el viernes, es aconsejable ir a la tienda a comprar cosas para reparaciones, diversas necesidades del hogar y decoración del hogar. Las compras serán exitosas y durarán lo suficiente.

Sabado

Este día está lleno de una atmósfera positiva, y es considerado uno de los más adecuados para restaurar el orden y la comodidad en la casa. El principio básico del día de reposo es la pureza del espacio y del hombre.

Cualquier tarea doméstica relacionada con la restauración del orden, en este día, promete ganancias financieras, liberación de enfermedades, relaciones familiares armoniosas y felices. El sábado, puede realizar de manera segura incluso la tarea más ambiciosa y compleja.

Consejo La reparación a largo plazo el sábado es mejor no comenzar.

Domingo

Según la tradición, este día no está permitido hacer todo tipo de trabajo fisico. Esto se debe a la costumbre cristiana de dedicar los domingos a los viajes a la iglesia y la práctica espiritual.

Se cree que ignorar esta costumbre puede conducir a una mayor probabilidad de disputas y problemas financieros.

El domingo se recomienda dedicar a la limpieza espiritual y energética de la vivienda.

Limpieza de la casa: la acción es obligatoria. Este proceso implica deshacerse del hogar no solo del polvo, los escombros y la suciedad, sino también de la acumulación de emociones negativas y energía negativa. Para que dicha actividad no solo proporcione limpieza, sino que también traiga beneficios, es muy importante elegir un día adecuado para limpiar la casa.

Deja Tu Comentario