Cómo reasignar teclas en el teclado de Windows 10

En el mundo moderno, la tecnología informática ocupa un lugar importante en la vida de cualquier persona. Se implementan en todas las esferas de la actividad humana. Sin ellos, es imposible establecer comunicación, establecer trabajo y crear un sistema de interacción claro.

Para garantizar el funcionamiento normal de la computadora en su totalidad, es necesaria la interacción de varios dispositivos a la vez. Estos incluyen varios medios de entrada y salida de información, fuente de alimentación, sistema operativo y software. Hoy dirigimos nuestra atención al teclado. Su diseño y conjunto de características son familiares para todos los usuarios, constantemente realizamos miles de acciones con este dispositivo. Usando el teclado, imprimimos textos, los editamos, escribimos programas ... Al mismo tiempo, las personas ni siquiera piensan en sus capacidades ocultas.

Hoy hablaremos sobre formas de cambiar el diseño de las teclas, por qué esto es necesario y qué es útil para el trabajo. Este problema será especialmente relevante para los usuarios cuyas actividades profesionales están directamente relacionadas con la computadora y que trabajan con ella.

Si se preguntaba cómo cambiar la ubicación de los botones y desea hacerlo, puede intentar usar una configuración especial. Dependiendo del deseo y del resultado final, hay varios niveles de reemplazo, que van desde movimientos menores hasta un cambio completo de diseño. Por supuesto, puede comunicarse con un centro de servicio o un especialista para obtener ayuda.

Pero si no desea gastar dinero en esto y hacer todo usted mismo, puede encontrar información en Internet y leer las instrucciones de reemplazo. Hacer esto es bastante simple y no es difícil incluso para una persona que rara vez usa una computadora. Es suficiente seguir las instrucciones y hacer todo en orden.

Para mayor comodidad, seleccione la opción de reemplazo deseada y estudie el plan de acción. Para el trabajo, necesita una computadora que funcione, un mouse conectado con un teclado, un plan de acción y un poco de tiempo libre para completar la tarea.

CONSEJO: Si desea cambiar por completo la ubicación de los botones, es mejor comenzar con cambios menores. Acostúmbrese gradualmente a otro diseño, este método le permitirá adaptarse rápidamente y no tendrá problemas para recordar los botones al cambiar de la versión clásica al diseño deseado.

La reasignación del teclado en Windows 10 tiene sus propias características, que consisten en la ubicación del menú y la configuración del programa. Como se mencionó anteriormente, hay varias etapas de mover las teclas según el nivel de dificultad. Le diremos más sobre todo, para empezar, pasemos a las teclas de acceso rápido, ya que este es el elemento de configuración más simple y rápido:

  1. Antes de comenzar a trabajar, encienda la computadora y verifique la conexión de todos los dispositivos adicionales. Puede verificar usando el administrador de dispositivos. Su equipo debe mostrarse allí.
  2. Las teclas de acceso rápido para cambiar el idioma se pueden configurar en el menú "idioma".
  3. En esta categoría, seleccione "opciones avanzadas" y vaya al cuadro de diálogo.
  4. En la ventana que se abre, habrá una gran lista de varios parámetros. Seleccione la cadena de cambio de método abreviado de teclado para la barra de idioma.
  5. Use el mouse para hacer clic en este elemento e ir a las opciones de reemplazo.
  6. De las combinaciones sugeridas, elija la que más le convenga.

IMPORTANTE No olvide guardar los cambios al final, de lo contrario tendrá que repetir todo nuevamente.

Si cambia con éxito el modo de cambio de idioma utilizando la combinación de teclas, puede pasar a la siguiente etapa, que consiste en la posibilidad de una reestructuración completa de la disposición. Si lo desea, puede cambiar los botones necesarios para iniciar aplicaciones, cambiar rápidamente a otro modo de operación y activar los principales programas del sistema.

Para iniciar aplicaciones rápidamente, debe hacer lo siguiente:

  1. Antes de especificar la combinación responsable del inicio rápido de un archivo, documento o aplicación, debe crear su acceso directo en el escritorio.
  2. Puede hacerlo haciendo clic derecho en el archivo de interés y seleccionando enviar. De la lista propuesta, seleccione el escritorio.
  3. Para el acceso directo recién creado, haga clic derecho nuevamente y seleccione sus "propiedades".
  4. Vaya a la línea de "acceso directo" e ingrese una combinación conveniente en el menú para un acceso rápido (se registran dos botones mediante el signo más).
  5. Guarde la configuración e intente abrir el archivo de manera rápida. Cuando se hace correctamente, todo debería funcionar.

Tenga en cuenta que establecer una combinación solo es posible para una acción. Si ingresa una combinación que se utilizó anteriormente para abrir otra aplicación, las teclas estarán activas para la última opción guardada.

IMPORTANTE La instrucción se aplica a los atajos de teclado en modo activo. Si la computadora está bloqueada, el algoritmo de permutación será ligeramente diferente.

Si es necesario, puede cambiar el diseño de la pantalla de bloqueo del sistema:

  1. Siga los primeros dos pasos, como con la configuración de cambio de idioma.
  2. Vaya al punto de cambiar el formato de la fecha y la hora, y luego en la sección "avanzada".
  3. En esta pestaña, haga clic en los parámetros de copia.
  4. En la parte inferior de la ventana que se abre, habrá dos elementos, frente a los cuales deberá marcar las casillas.
  5. Después de eso, guarde los cambios y salga al escritorio. Puede reiniciar la computadora y verificar la configuración modificada.

Los métodos descritos ayudarán a resolver los problemas de cambiar la ubicación de los botones del teclado y asignar combinaciones fáciles de usar.

Por lo general, después de cambiar la configuración y reasignar las teclas, la persona tiene la opción anterior en su memoria y sus manos presionan automáticamente las combinaciones anteriores. Existen varios métodos de memorización, para cada uno se seleccionan individualmente.

Puede usar las reglas generales de cada técnica para una memorización más fácil:

  1. Elija la ubicación más conveniente para su brazo para facilitar la navegación.
  2. Distribuya combinaciones cercanas por propósito y sentido.
  3. Al cambiar la ubicación y la combinación de botones para ejecutar un comando de uso frecuente, repita presionando varias veces para recordar.
  4. Si es necesario, puede escribir nuevos comandos en un trozo de papel y colgarlo junto al monitor o en él para obtener una orientación rápida.

Para evitar este efecto, debe reemplazarlo gradualmente, primero cambiando varios botones en algunos lugares. Luego agregue algunas teclas adicionales con cambios de ubicación y obtenga el número deseado de combinaciones.

Un usuario típico de PC utiliza la disposición clásica cuando realiza el trabajo, pero en algunos casos es necesario realizar una permutación para mejorar y acelerar el proceso de realizar diversas tareas. Hay varias razones posibles por las que se recomienda la reasignación:

  • Adaptando el teclado a la otra mano. Se usa si el usuario es zurdo.
  • Si durante un trabajo prolongado en la computadora sus manos se cansan o le duelen las articulaciones, se recomienda cambiar la posición para el ajuste correcto de las manos.
  • La actualización periódica puede mejorar la actividad cerebral y hacer que funcione más rápido. Es útil cambiar incluso cosas menores en tu vida.

También puede haber preferencias y deseos personales, según los cuales puede ajustar la ubicación deseada de las combinaciones deseadas en una posición central y hacer botones innecesarios en la periferia.

Si después de un tiempo el nuevo diseño se aburre y desea devolver todo a su estado anterior, utilizando el mismo programa, realice la siguiente secuencia de acciones:

  1. Abra el teclado virtual que aparece en el monitor.
  2. Busque el botón con la inscripción "Restablecer la distribución del teclado" y haga clic con el mouse.
  3. Después de eso, se abrirá un cuadro de diálogo en el que se formulará una pregunta sobre la confirmación de la devolución de la ubicación anterior de las teclas.
  4. Haga clic en el botón Aceptar y confirme su acción.
  5. Luego aparecerá otra ventana confirmando el reinicio del sistema para cambiar la configuración.
  6. Después de eso, el diseño volverá a su posición original.

Con la ayuda de estos consejos, siempre puede personalizar la ubicación necesaria y ajustarla a sus preferencias individuales.

Deja Tu Comentario