¿Qué es la potencia fantasma para un micrófono?

Cuanto más lejos, más fondos parecen mejorar los dispositivos informáticos, que por una razón u otra no alcanzan el nivel requerido. En muchos casos, esta no es una solución de software, sino dispositivos independientes que mejoran un lado u otro del funcionamiento, por ejemplo, un micrófono.

¿Qué es la potencia fantasma para un micrófono?

En particular, estamos hablando de nutrición adicional, que generalmente se llama fantasma. Cualesquiera que sean las construcciones lingüísticas, este es un dispositivo que agregará energía a un dispositivo que sufre inmediatamente hasta 48 V.

Por tradición, todos los dispositivos nuevos e inusuales se compran en AliExpress y se envían al cliente por correo. Lo último queda por comprender lo que está en sus manos y por qué es necesario.

Aquí hay un dispositivo de tipo fantasma, y ​​este es precisamente el dispositivo, y es una compra. El dispositivo alimenta un micrófono de condensador de estudio, que funciona aproximadamente como un condensador. Solo en lugar de la placa móvil del condensador funciona la membrana del micrófono. La intensidad del trabajo y la amplitud del desplazamiento determinan la fuerza del sonido que el micrófono está procesando actualmente. En consecuencia, el voltaje de funcionamiento cambia, y obtenemos el efecto deseado de mejorar el rendimiento del dispositivo de grabación.

Cabe señalar que el esquema es bastante original, pero funciona. En cualquier caso, el costo de la energía fantasma no es prohibitivo, si no se satisfacen sus capacidades, los costos financieros no serán críticos.

¿A dónde van las fuentes de energía fantasma?

Sea lo que sea, pero la nueva fuente de alimentación de 48 V debe conectarse en algún lugar y de alguna manera, y también debe conectarse por seguridad. Además, sin él, los micrófonos de condensador simplemente no funcionarán. ¿Por qué exactamente 48 V? Debido a que este indicador es compatible con la mayoría de los fabricantes de micrófonos y tarjetas de sonido, esto ya es una cierta tradición. De hecho, un micrófono de condensador puede funcionar en un amplio rango de voltaje.

El dispositivo en sí, es decir, la alimentación fantasma, debe fijarse en un lugar conveniente para no interferir y, al mismo tiempo, ser fácilmente accesible. Todos los cables necesarios están conectados al dispositivo fijo, incluido un cable para conectar un micrófono. Un botón especial le permite activar y desactivar la alimentación fantasma si es necesario.

Los beneficios del poder fantasma

Phantom power es una forma económica y efectiva de mejorar el sistema de grabación de sonido de una computadora tanto como sea posible. El dispositivo es popular entre los consumidores, ya que es seguro de usar. A menos que se produzca un cortocircuito en el cable, especialmente en ausencia de una conexión a tierra adecuada, dicha cápsula puede dañarse, lo que es fácil de reemplazar.

Según la mayoría de los usuarios, pedir un dispositivo a minoristas chinos vale la pena. Especialmente si es necesario trabajar con sonido de alta calidad sin comprar equipos profesionales caros.

Deja Tu Comentario