¿Cuántos metros hay en un rollo de linóleo?

Los pisos de linóleo se inventaron a mediados del siglo XIX utilizando materiales como el aceite de linaza, la colofonia y el polvo de corcho. Dado su bajo costo y la variedad de estilos y acabados disponibles, el linóleo está creciendo en popularidad. Aunque es un producto de bajo mantenimiento, puede rayarse. Además, alinear las costuras de varias láminas de linóleo, sobre grandes superficies, puede ser difícil. Cuando se instala correctamente, el linóleo forma una película repelente al agua sin costuras que es fácil de mantener.El linóleo se vende en rollos que se pueden cortar para adaptarse al revestimiento o baldosas modulares.

Tamaños de linóleo

Medidor de carrera: 1 m por ancho de recubrimiento. En otras palabras, cuando el ancho del rollo es de tres metros, se deduce que 1 metro lineal es parte de la cobertura uno por tres metros. Es decir, en 1 metro corriente resultará tres metros en un cuadrado de una cubierta. Como regla, el fabricante indica cuántos metros lineales por rollo o cuadrado.

Hablando de cuántos metros de linóleo hay en un rollo, se puede observar que los rollos estándar tienen un ancho de 1.8 a 2.1 metros y generalmente tienen una longitud mínima de 3 metros o una longitud máxima de 35 metros.

Ancho de linóleo por rollo

El ancho promedio del rollo es de 1.8 a 2.1 metros. Sin embargo, la longitud promedio de los rollos varía mucho según el fabricante. Aunque el fabricante vende la mayoría de los rollos de láminas a unos 15 metros, algunos pueden alcanzar los 3,6 metros y pueden cortarse en pedazos.

  • 0.5 x 0.5 m (19.685 pulgadas x 19.685 pulgadas).
  • 0.5 x 0.5 m (19.685 pulgadas x 9.48 pulgadas).
  • 1 x 0.25 m (39.37 "x 9.48" pulgadas).

Área de linóleo

Para determinar el área en metros cuadrados, multiplique la longitud por el ancho. Al medir, redondee la lectura. Para pisos de formas irregulares, divídalos en secciones separadas, calcule los metros cuadrados en cada uno y luego júntelos.

Cómo calcular la cantidad de rollo requerida para una habitación

  1. Coloque el linóleo en la habitación en la que planea instalarlo uno o dos días antes de la instalación. Debe instalarse en la habitación. Mantenga la habitación a su temperatura habitual.
  2. Instale APA, la madera contrachapada inferior en la parte superior del piso existente, si la capa existente no es uniforme, lisa o seca. Puede usar madera contrachapada con un grosor de 3/8, 1/2 o 1/4 de pulgada.
  3. Aspire el respaldo para eliminar el polvo que podría haberse acumulado durante la instalación.
  4. Coloque el papel de tablero que puede comprar en el centro local para la venta de productos de construcción, en el piso que desea cubrir con linóleo. Comienza en la pared más larga y recorre la habitación, agregando más papel para crear una copia exacta de tu piso. Recorte obstáculos como inodoros, islas de cocina y tuberías con un cuchillo utilitario y borde recto. Deje 1/8 de pulgada del espacio entre la pared y el patrón en el papel. Esto lo ayudará a dejar la brecha de expansión en el linóleo.
  5. Escriba "arriba" en la plantilla antes de doblarla y moverla al piso de linóleo.
  6. Expande el linóleo en una habitación grande, con la parte superior hacia arriba. Expande tu dibujo y colócalo encima del linóleo, también con la parte superior hacia arriba.
  7. Coloque una hoja de linóleo en la primera hoja si su piso es más ancho que el rollo. Asegúrese de que el patrón se ajuste perfectamente y superponga las hojas por pulgada. Péguelos junto con cinta adhesiva.
  8. Corte una pulgada extra con el cuchillo de borde recto y multiuso y corte ambas hojas al mismo tiempo. Esto asegura que ambos bordes estén al ras entre sí, sin espacios ni superposiciones. La cinta corta las costuras juntas. Repita hasta que todo el dibujo de papel esté cubierto de linóleo y las costuras no estén conectadas correctamente.
  9. Traza a lo largo del dibujo con un rotulador. Eliminar plantilla
  10. Corte a lo largo de la línea del marcador con un cuchillo de borde recto y multiuso.
  11. Enrolle y llévelo a la habitación donde planea instalarlo.
  12. Antes de aplicar el pegamento, instale linóleo en su lugar para asegurarse de haber creado correctamente el patrón. Coloque la pieza más grande en el respaldo primero.
  13. Voltee la mitad de su primera pieza y agregue pegamento, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, con una llana dentada. Presione el linóleo firmemente en el pegamento, moviéndolo desde el centro hacia el borde. Limpie el exceso de pegamento con un paño húmedo. Continúe hasta que todo el piso esté instalado.
  14. Aplique presión a las costuras del piso. Use un cordón de costura primero. Luego, extienda todo el piso, si las instrucciones pegadas lo requieren, use un rodillo de piso o un rodillo de cocina estándar.
  15. Deje que el pegamento se seque y luego aplique sellador de juntas a las juntas para bloquear la humedad. Limpie el exceso de sellador de costura con una toalla de papel.
  16. Espere de 24 a 72 horas antes de usar el piso.

Necesitarás:

  • Vacío
  • Rotulador.
  • El cuchillo
  • Línea recta
  • Sellador de suturas.
  • Rodillo de costura.
  • Rodillo de piso o rodillo.
  • Pegamento
  • Papel estampado
  • Llana dentada.
  • Trapo mojado
  • Contrachapado APA.
  • Cinta aislante.

AYUDA Al instalar sobre concreto, asegúrese de instalar una barrera contra la humedad debajo de la base. Use una película de plástico de 4 a 6 mm de espesor. El pegamento para pisos y el linóleo deben ser de la misma marca para garantizar una adhesión adecuada.

No coloque linóleo sobre concreto si tiene menos de cuatro meses. Este período asegura que cualquier humedad en el concreto se haya evaporado. Use pegamento para pisos en un área bien ventilada.

Deja Tu Comentario