Cómo usar auriculares

Hay muchas opciones para auriculares. Todos ellos son convenientes en una situación particular. Los dispositivos difieren en diseño, pero todos deben ser convenientes, cómodos de usar y seguros para la aurícula. Puede parecer que no hay características al usar auriculares, pero muchas personas enfrentan la pérdida constante de los auriculares, su enredo en el cabello o fallas en el frío. Por lo tanto, hay varias recomendaciones, entre las cuales puede lograr un uso cómodo del dispositivo y protegerlo de averías.

Cómo insertar un auricular de vacío en la oreja

La aspiradora o los auriculares internos tienen una gran demanda. Son compactos, cómodos, ligeros. Se llaman así porque el accesorio se inserta directamente en la aurícula. Gracias a este método de uso, proporcionan un excelente aislamiento acústico. La insonorización se logra mediante el uso de almohadillas, almohadillas para los oídos, que están hechas de silicona o poliuretano blando espumado.

Las almohadillas de poliuretano expandido son universales. Es un material muy suave que puede cambiar de forma y tamaño. Además, este material tiene un inconveniente significativo. El poliuretano tiene una estructura porosa, por lo que con el tiempo, el polvo y la suciedad se obstruyen en los poros. Es bastante difícil limpiar los productos de la contaminación. Esto conduce a una disminución en la vida del producto. Las almohadillas de silicona son más duraderas.

ATENCION! Al comprar auriculares cuyas fundas están hechas de espuma de poliuretano, es recomendable comprar varios juegos de almohadillas intercambiables.

La principal ventaja del poliuretano de espuma suave es la provisión de un buen aislamiento acústico. Esto le permite escuchar archivos de audio incluso en lugares ruidosos, sin utilizar la función de mejora de sonido.

La silicona no puede cambiar de forma y tamaño, por lo que al comprar debe elegir un producto de las dimensiones requeridas. Muy a menudo, las boquillas intercambiables vienen con el accesorio. Puede averiguar y elegir el tamaño más adecuado de las boquillas de la siguiente manera: inserte los auriculares en la oreja, mientras cambia las boquillas, de pequeñas a grandes. Una opción adecuada debe fijarse firmemente en el canal auditivo y no causar dolor.

A diferencia de las almohadillas de poliuretano, es fácil cuidar las puntas de silicona. Solo necesita lavarlos regularmente con un paño humedecido en agua jabonosa. Antes de llevar a cabo el procedimiento, se deben quitar las almohadillas de los auriculares para no dañarlos con líquido.

¡IMPORTANTE! ¡Está prohibido limpiar las almohadillas de silicona con productos que contengan alcohol!

Para que el accesorio no cause molestias durante el funcionamiento, debe insertarse correctamente. Para hacer esto, debes:

  • acerque el dispositivo a la aurícula y empújelo suavemente hacia adentro con su dedo, de esta manera se fijará dentro del canal;
  • con la otra mano, extraiga ligeramente el lóbulo de la oreja y coloque el auricular más profundo hasta que ya no penetre fácilmente en la aurícula;
  • después de lo cual el lóbulo de la oreja necesita ser liberado, debido al hecho de que la oreja tomará su forma natural, el dispositivo se fijará firmemente.

ATENCION! Es importante no insertar el accesorio demasiado profundo. En este caso, el tímpano puede estar dañado.

Cómo usar auriculares paraIphone

Muchos propietarios de dispositivos "apple" se enfrentan al hecho de que los auriculares con frecuencia se caen. Esto se explica por el hecho de que algunos de ellos están insertados incorrectamente en la aurícula. Los auriculares, llamados Earpods, tienen algunas diferencias con los dispositivos de vacío que producen otras compañías. Cada uno de ellos debe colocarse en un oído específico. Esta información se indica en la carcasa de los auriculares:

  • L (Izquierda): fija en el oído izquierdo;
  • R (derecha): ubicado en la aurícula derecha.

Si los dispositivos se insertan al revés, esto provocará que se caigan del canal auditivo.

Los auriculares son especialmente populares para uso en exteriores. Por ejemplo, al hacer deporte o andar en bicicleta. Sin embargo, la calle es un lugar donde se requiere la máxima atención debido a la presencia de automóviles y otros peatones. Por lo tanto, se deben observar varias reglas:

  1. Al andar en bicicleta, es aconsejable no usar auriculares. Esto es necesario para poder evaluar completamente la situación en el camino.
  2. Antes de cruzar la carretera, es mejor quitarse los auriculares.
  3. En la estación fría, la exposición a bajas temperaturas puede afectar negativamente la integridad del dispositivo. Muy a menudo, las heladas conducen al hecho de que el cable se pone rígido y se rompe. Para evitar esto, antes de salir, todos los cables deben estar ocultos debajo de la ropa.
  4. Los cables largos del dispositivo pueden ser una molestia. Para hacerlos un poco más cortos, puede usar un caso especial. Además, los cables pueden enrollarse alrededor del cuello o arrojarse sobre la aurícula.

Existen varias recomendaciones para el correcto funcionamiento de los auriculares, que se aplican a todos los tipos de dispositivos:

  1. Quítese los auriculares con cuidado. Debe tirar de los cables, acercándolo lo más posible a la aurícula. De lo contrario, puede dañar el dispositivo y lesionar su oído.
  2. No le dé el dispositivo a otras personas, esto va en contra de las normas de higiene.
  3. Si aparece molestia al usar el dispositivo, reemplace el accesorio.
  4. No olvide de vez en cuando limpiar y cambiar el revestimiento del dispositivo.
  5. Si el auricular se usa al aire libre, debe elegir dispositivos abiertos. Tal accesorio permite evaluar el medio ambiente.
  6. Es recomendable utilizar auriculares con aspiradora con cables planos. Los cables de este tipo son más duraderos.
  7. Los dispositivos proporcionan un uso más cómodo, el forro está hecho de material delgado y suave.

¿Qué puede conducir al uso inadecuado de auriculares?

Un dispositivo seleccionado incorrectamente y las violaciones de las reglas de funcionamiento pueden provocar lesiones en la aurícula y la aparición de problemas de salud:

  1. La formación de tapones de azufre. Los productos de vacío interfieren con la liberación natural de azufre del canal auditivo. Con el uso prolongado, el azufre puede acumularse, lo que conduce a la pérdida de audición.
  2. Migraña El efecto prolongado y localizado de la onda de audio en el audífono a menudo provoca migrañas o fatiga.
  3. Pérdida de audición Si el nivel de sonido excede el óptimo para el oído, la pérdida auditiva comienza a caer.

Al comprar un producto, se deben considerar todos estos factores. Al mismo tiempo, no se olvide de parámetros como el diseño y el color.

Deja Tu Comentario