Cómo arreglar un espejo en un marco

Los espejos son uno de los atributos esenciales de un interior. Con el tiempo, su valor aumenta. Los productos antiguos son una rareza. Tienen gracia y brillo, que están privados de opciones modernas. Pero puede darle artificialmente al modelo un toque de antigüedad, utilizando técnicas especiales para esto.

Una de esas técnicas es la colocación en un marco de baguette, cuya decoración está hecha al estilo antiguo. Con el mismo éxito, es realmente posible elegir la opción de diseñar un espejo en los siguientes estilos:

  • Moderno
  • Loft
  • Provenza
  • Shabby chic;
  • De alta tecnología;
  • País o amigo

Esto es relativo a la decoración del marco. Y los métodos de fijación en un marco hecho en cualquier estilo no diferirán significativamente.

Como arreglar un espejo en un marco de madera

El montaje del espejo en la pared se realiza con mayor frecuencia utilizando placas de metal, en las que se disponen bucles para colgar el objeto. El trabajo comienza con el pegado de placas de metal con pegamento especial directamente en el espejo desde la parte posterior, llamado amalgama. El marco de madera sirve como decoración.

IMPORTANTE Las dimensiones internas de la longitud y el ancho del marco deben ser 1 cm menos que la longitud y el ancho del espejo.

Para fijar el espejo en el marco, se coloca boca abajo sobre una superficie plana de la mesa. Desde arriba lo colocan con una amalgama hacia arriba y lo unen al marco a lo largo de su perímetro interno con pequeños dientes. Antes de conducir los clavos (o disparar), se colocan debajo de ellos pequeños trozos de fibra u otro material suavizante, lo que evitará daños, suavizará y apretará los puntos de contacto con el clavo. Puede fijar el espejo con almohadillas de metal, debajo de las cuales también se colocan juntas suaves.

¿Cómo arreglar el espejo en el marco? Para productos de tamaños pequeños, el método de colgar en una pared sin pegar bucles de placas de metal es aceptable. Los lazos de metal en forma de D son adecuados para esto. Se atornillan directamente a la parte posterior del marco, que tiene un grosor y un ancho que permite hacer esto.

Una cuerda bastante fuerte se estira entre los bucles, capaz de sostener un objeto suspendido.

Si planea colocar un espejo en una cocina, baño u otra habitación con alta humedad, la amalgama debe protegerse de la humedad para que no se oxida y no se desvanece. Para este fin, las uñas de pegamento o líquido se exprimen suavemente de la parte posterior del espejo (donde hay espacio entre este y el marco), evitando esta "salchicha" en todo el perímetro.

IMPORTANTELas uñas con pegamento o líquido no deben tener endurecedores, ya que la base ácida incluida en los endurecedores provocará el empañamiento de la amalgama.

Los productos pequeños se pueden fijar en el marco con clavos líquidos solos o con pegamento sin endurecedores.

Montaje del espejo en un marco de metal.

Las siguientes herramientas son adecuadas para la fijación al metal:

  • Cola de coche;
  • Adhesivo epoxi de dos componentes;
  • Clay "Momento de cristal";
  • Silicona de alta temperatura;
  • Cinta de doble cara.

Si se puede perforar el marco y la decoración no se ve afectada, la fijación se puede hacer con pestañas de metal.

Posibles problemas durante la operación.

Al fijar el espejo en el marco y colocarlo en la pared, debe tenerse en cuenta que es notablemente más pesado que la imagen y los medios de montaje deben soportar su peso con un margen.

Para crear una fuerte adhesión del vidrio al metal, sus superficies deben limpiarse de suciedad, polvo, desengrasar y eliminar la pintura. Antes de pegar la superficie, caliéntela ligeramente con un secador de pelo para que su temperatura sea 30 grados más alta que en interiores. No caliente mucho para que el espejo no explote.

No use fuego abierto para calentar, ya que el vidrio está ahumado.

El marco o baguette al que se une el producto debe tener una geometría clara, la madera debe estar bien seca. Si no se cumple esta condición, el secado de la madera puede provocar una distorsión de la reflexión.

Deja Tu Comentario