Cómo tejer una cuna para un recién nacido - esquema

Para los niños recién nacidos, puede tejer o tejer muchas de las cosas más diversas e inusuales. Pueden ser cálidos, acogedores y agradables. Si te gusta tejer a ganchillo y quieres atar una cosita linda para un recién nacido, presta atención a la cuna. Esta es una solución muy interesante y a los padres definitivamente les gustarán las migajas, y las migajas serán convenientes.

Cómo tejer una cuna para un recién nacido

Si sabes crochet o simplemente tienes un gran deseo de aprender, entonces tienes grandes oportunidades. Con tus propias manos puedes crear varias cosas inusuales. Sabiendo cómo tejer, puedes crear de todo, desde sombreros hasta chaquetas de punto. Tejer para niños es un placer.

Con tal ropa, el bebé estará cómodo y abrigado. Puedes elegir cualquier patrón. Los tejidos no pasan de moda. Considere cómo tejer una cuna para un recién nacido: un diagrama.

Elige hilo

Al elegir el hilo, debe considerar qué características debe tener. Dado que la cuna debe tener cierta rigidez, incluso mínima, debe elegir el hilo apropiado. Es importante que se pueda lavar y, al mismo tiempo, no se desvanece, de lo contrario, después del primer lavado, corre el riesgo de estropear una creación tan inusual.

Presta atención al hilo de cinta de punto. Le dará al producto la rigidez necesaria y no tendrá problemas para cuidarlo. En cuanto a la combinación de colores, no hay restricciones para su imaginación. Experimente y elija las opciones que desee.

Esquema y descripción

Supongamos que elegimos hilo de cinta. Necesitarás 6 madejas, así como un gancho adecuado para el grosor del tamaño del hilo.

IMPORTANTE El fabricante del hilo en el paquete indica el número de un gancho adecuado para el hilo.

Para endurecer el fondo de la cuna, haga su base de madera contrachapada. Los agujeros deben hacerse a lo largo de todo el perímetro a una distancia uniforme entre sí.

A continuación, siga el siguiente algoritmo:

  1. Ate la parte inferior del producto RLS (punto bajo).
  2. Ahora necesitas levantar los lados. Tejer una nueva fila en la parte posterior del ojal de la fila anterior. De acuerdo con este esquema, tejer en círculo a la altura deseada de los lados.
  3. A continuación, debe atar un techo pequeño. Puede atarlo por separado, pero al final será necesario conectar las partes.
  4. Para facilitar su transporte, puede atar las asas. Para hacer esto, debe marcar una cadena de VP (bucles de aire). Luego, átelos con columnas regulares.

Cuando se ensambla el producto, su borde se puede atar con encaje, que también se puede atar con un gancho.

Deja Tu Comentario